martes, septiembre 27, 2005

26. Babasonicos - fan de escorpions.mp3 (2:15)



whisful_
Que onda mi lagarto..
Lagarto_ Que onda valedor que milanesa..
whisful_ Aqui chigandome un bolillo pal susto..
Lagarto_ Jajaja y eso?
whisful_ Andaba volando en el valiant
Lagarto_ Aaaa chingaa pos ora de cual fumaste???
whisful_ Nell me andaba saliendo de un pinche puente...
Lagarto_ Aaa cabron y de cual...?
whisful_ del tercer nivel de la glorieta.. le andaba besando la jeta a benito juarez..
Lagarto_ jajaja no mames...





whisful_ ahi esta el omar; ya torciste?
Lagarto_ cual el pendejete?? o quien
whisful_ simon ese wey..
Lagarto_ no lo tengo en mis contactos.
Lagarto_ ya llego el publicador de basura en el video del valiant
whisful_ simon ya torci
Lagarto_ y que dice el wey del omar?
whisful_ no a hablado....y ni yo
whisful_ le hablo al wey¿
Lagarto_ no deja que vea el correo bañado de la otra vez jajaja..
whisful_ jajajaja
whisful_ cual?
Lagarto_ el que mandamos con el david ya bien pedos nomas rayandosela jajaja
whisful_ y desde cual correo?
Lagarto_ del tuyooo
whisful_ jajaja
whisful_ no mamesss
whisful_ neta cabron?
Lagarto_ jajaja me cae
whisful_ no mames deja lo borro a la chingada de mi lista
Lagarto_ ahi dejalo a ver que dice el guey no creo que se de cuenta..aparte ese guey nunca paso ingles en la school.. jajaja
whisful_ bueno ya esta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo k babasonicos tiene un ritmo espectacular, pero escorpions es una chingoneria en especial la cancion win of change