jueves, agosto 18, 2005

El Altar a Rigo Tovar



Para que te inspires dale play a la rola de abajo...





Aqui la ofrenda para el genio de genios en la musica popular, para algunos les parecera un naco pero para otros es el rey de la musica tropical, el que le gano a juan pablo segundo (con todo respeto) en juntar gente en san luisito monterrey. Aqui esta la coleccion de rokadiscos, acetato puro y original; ya que sus viejas no lo dejan descansar en paz, tuvimos que ponerle su veladora bendita para que su alma encuentre el camino.

4 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

A mi abuelita no le gustaba que juagara con animales porque decìa que me podìa pasar eso de las lagañas del gato

onvideotape dijo...

Larga Vida a Rigo!!! jeje

- M. B. - dijo...

jajaja, cuanta mamada,, nacous...
Por cierto busco locutores .... para radio ocioblog

José Luis Avila Herrera dijo...

Gracias por la visita MI REY LAGARTO, espero vuelvas pronto.

Tengo por ahí muchas cosas que puedes ver, leer y saber.

Yo regreso pronto y me quedo un rato leyéndote!

Bye!