lunes, agosto 15, 2005

La Mascota de Raptola


Pues como he visto en muchos blogs esta frase la voy a usar yo tambien: como no se me ocurria que poner les voy a hablar de mi mascota jajaja... Bueno pues obedece al nombre de Chucky es una perra labrador y el proximo noviembre va a cumplir tres años :)

Entre sus gustos esta el de comerse los peluches, zapatos, calzones jajaja y todo lo que encuentre a su paso. Le gustan mucho las tortillas yo creo que es lo que mas le gusta , y una que otra vez acompaña a correr a su servidor.

Por aca la podemos observar en plan de ataque a droppy jejeje:

bueno esa fue la mascota ahi esta para que la conozcan

3 comentarios:

coto dijo...

esta bien chingon el perro,seguramente hace trucos

José Luis Avila Herrera dijo...

Amigo Buenos Días! Pasé a visitar tu BLOG y me gustó la clase de artículos que estás publicando. También me llamó mucho la atención el título de tu ESPACIO. jajajajja. Un saludo y ojalá me visites pronto y dejes tu mensaje, Bye!

- M. B. - dijo...

Cuando se come los calzones, es con todo y vieja?