martes, julio 19, 2005

Por La City..

A quien no le a tocado uno de estos weyes limpia parabrisas en cada crucero de la ciudad o el wey de las flores, los chicles, la viejita pidieno limosna, el niño "pa el pan" y otro clasico wey de los pinches jugos de naraja a $10 varos el litro, que hasta todos juntos se te dejan venir jejeje..pero no hay como los pinches limpia parabrisas que llegan y se te avientan a tu coche (que te joden el cofre de ahuevo) aventandote chingos de jabon como te surran estos weyes que les dices que no y ahuevo que si, aunque este limpio el vidrio te lo joden con su pinche jabon... y te dicen los pendejos a la vuelta jefe, claro que a la vuelta ya no les das ni madres, asi como estos weyes de aqui abajo que de ley 2 o 3 varos que les des son pal "chemo" o "thiner" o la guama..


Aqui.. arriba de tu coche.

Otro hechandose la limpieza que siempre queda peor.

Y aqui juntando pal "chesco" jejeje..


3 comentarios:

Emel Winik dijo...

ps si, la gente de la calle, ahora falta ke dignifiken y los escondan a todos por ahí.

Lagarto dijo...

No seria mala idea jejeje...

salu2 pablito`s puke

Anónimo dijo...

RAPTOLA NO SABE LEER, VIOLOLOA NO SABE ESCRIBIR, Y MATOLA PUES QUE SE MATE....... LA VERDAD ESTAN BIEN TARUGOS, MUY IGNORANTES, ESTAN ESCRIBIENDO Y NO SABEN!!! PERO BUENO, LA EXPRESION CUENTA!!! LUEGO ME DOY UNA VUELTA POR AQUI. A MI TAMBIEN ME CAEN MAL LOS POBRES POR QUE ESTAN BIEN FEOS!!! PREFIERO MORIR DE INANICIÓN QUE PEDIR 2 O 3 PESOS... YO TAMBIEN VIVO EN JARDINES DEL ROSARIO!!! HASTA PRONTO MALPARIDOS...
SI AMAR A CRISTO ESTA MAL. ¡NO QUIERO ESTAR CORRECTO!
Y PUTO EL QUE LO LEA!!!
PD TENGO 35